Promoción RECARGA 25CUC ADICIONALES a CUBA. Saldo Adicional Cubacel del 22 al 29 de julio de 2015

Recargas a Cuba. Doble saldo Cubacel. RecargaDobleACuba
Este mes Cubacel cambia su promoción y en lugar de ofrecer RECARGA DOBLE ofrece una RECARGA ADICIONAL de saldo Cubacel del 22 al 29 de julio. Las mejores tarifas del mercado sólo en RecargaDobleACuba.com. Si encuentras una tarifa mejor te devolvemos la diferencia, y con excelentes promociones que te permitirán ahorrar en tus próximas recargas a Cuba. 

Oferta de saldo adicional Cubacel.

El celular en Cuba recibe 25CUC adicionales al monto que recargues. Por una recarga de 15CUC el celular recibirá: 40CUC. Por una recarga de 20CUC el celular recibirá: 45CUC. Por una recarga de 30CUC el celular recibirá 55CUC. Y así con cualquier monto que recargues a Cuba.

SMS gratis a Cuba

1 SMS gratis por cada € que recargues para enviar a Cuba.

Tienes tantos SMS como € recargues en RecargaDobleACuba.com. La regla es sencilla: 20CUC te dan 20SMS, 30CUC te dan 30SMS, y así con cualquier monto que recargues. Tu saldo de SMS no caduca y los puedes utilizar en cualquier momento para enviar SMS a Cuba.

Términos y condiciones de la promoción Cubacel +25CUC

El periodo de esta promoción es desde el 22 de julio del 2015 a las 00.00 (hora en Cuba) hasta el 29 de julio a las 23:59 horas (hora en Cuba).

Recargas entre 15 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 25 CUC

Este Bono promocional (25.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 31 de Agosto del 2015, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/08/2015 a las 23:59, hora de Cuba.

14 comentarios en “Promoción RECARGA 25CUC ADICIONALES a CUBA. Saldo Adicional Cubacel del 22 al 29 de julio de 2015

    • Hola pepe. Efectivamente, el bono es válido 30 días y no se puede transferir. Estos son los detalles de la promoción:

      – Recargas entre 15 y 50 CUC CUC se concede una bonificación fija de 25 CUC
      – Este Bono promocional (25.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 31 de Agosto del 2015, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).
      – Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.
      – Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/08/2015 a las 23:59, hora de Cuba.

      Me gusta

    • No. Significa que si el 31/08/2015 no has gastado los 25CUC del bono, Etecsa te quitará lo que te quedó por gastar de ese bono, pero mantendrás el saldo que tenías.
      Lo explicaremos mejor con un ejemplo: imagina que ahora tienes en el celular 5CUC y que en la fecha de la promoción recargas 15CUC. Tu saldo pasará a ser 5+15+25=45CUC. Si el 31/08/2015 no gastaste completamente los 25CUC del bono, el día 1 de septiembre tu saldo pasará a ser 20CUC (los 5 que tenías + los 15 que recargaste, sólo te quitan el bono). Si gastaste más de 25CUC del bono, tu saldo se mantendrá como lo tengas.

      Le gusta a 1 persona

    • Tano, no todo es malo, este mes de julio, consigue más del DOBLE SALDO Cubacel de la siguiente forma:
      – Si recargas 15CUC (1 recarga de 15): en Cuba llegan 40CUC
      – Si recargas 30CUC (2 recargas de 15): en Cuba llegan 80CUC
      – Si recargas 45CUC (3 recargas de 15): en Cuba llegan 120CUC
      – Si recargas 60CUC (4 recargas de 15): en Cuba llegan 160CUC

      Me gusta

  1. yo dijo:

    Yo puedo entender que se nos regale una bonificacion de 25 cuc por la recarga del exterior y se agradece mucho,lo que no puedo entender es porque la obligacion de ser consumido en solo un mes y unos dias,cualquiera sabe que nuestra telefonia celular aun es costosa en cuanto a sus servicios para el cubano ¨de a pie¨ ,el trabajador comun,si tienes la dicha de que un amigo o familiar te recargue alguna vez uno siempre intenta ¨estirar ¨ ese saldo lo mas que puede en base a sus necesidades, por que la presion de decirle el tiempo en que lo puede gastar y hasta la forma en que lo tiene que gastar? porque ni siquiera puedes ayudar a otros transfiriendoles parte de tu saldo, porque ni eso te dejan , la pregunta es ,entonces para que me ¨regalas¨ algo que solo puedo utilizar como tu quieres,acaso cuando me lo regalaste ya no es mio? no puedo entender eso,cuando tienes que, de tu salario,que todos sabemos que no alcanza,comprar los alimentos y todo lo que se pueda,ademas recargar tu movil y alguien te hace el super regalo de recargartelo al menos una vez al año,como es posible que tenga que admitir me administres a tu antojo lo que me das,esa debiera ser mi decision,no la suya,es preferible la recarga doble,donde al menos puedo hacer con el dinero recargado lo que yo estime conveniente,gracias.

    Me gusta

  2. aliuska8712 dijo:

    Hola, quisiera saber como puede saber mi familia en Cuba lo que le va quedando de saldo,ya sea saldo principal y también el saldo del bono, es para ir controlando el saldo que les queda….
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario